Bolsonaro a Maduro: Con el salario mínimo en Venezuela no se compra ni medio kilo de arroz #19Ene

-

- Publicidad -

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, agradeció a Venezuela por la donación de bombonas de oxigeno para Manaos, comunidad de ese país azotada por la COVID-19, y pidió a Nicolás Maduro ayudar más a los venezolanos.

«Ahora dicen que Venezuela está suministrando oxígeno para Manaos. Es por White Martins, que es una empresa multinacional que está allá también. Ahora, si Maduro quiere suministrar oxígeno para nosotros, vamos a recibirlo sin problema alguno«, expresó Bolsonaro de acuerdo a la publicación de Noticiero Digital.

- Publicidad -

El portal web reseñó que el mandatario brasileño ironizó con la crisis económica provocada por el régimen chavista.

«Él podría dar auxilio de emergencia para su pueblo también. Con el salario mínimo de allá ni se compra medio kilo de arroz. Veo personas ahí elogiando: «mire a Maduro que corazón tan grande tiene«. Realmente, por aquel tamaño, 200 kilos y dos metros de altura, el corazón de él debe ser muy grande. Pero nada más allá de eso», manifestó Bolsonaro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -