viernes, diciembre 3, 2021
Inicio Destacados Bolsonaro a Maduro: Con el salario mínimo en Venezuela no se compra...

Bolsonaro a Maduro: Con el salario mínimo en Venezuela no se compra ni medio kilo de arroz #19Ene

-

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, agradeció a Venezuela por la donación de bombonas de oxigeno para Manaos, comunidad de ese país azotada por la COVID-19, y pidió a Nicolás Maduro ayudar más a los venezolanos.

«Ahora dicen que Venezuela está suministrando oxígeno para Manaos. Es por White Martins, que es una empresa multinacional que está allá también. Ahora, si Maduro quiere suministrar oxígeno para nosotros, vamos a recibirlo sin problema alguno«, expresó Bolsonaro de acuerdo a la publicación de Noticiero Digital.

- Publicidad -

El portal web reseñó que el mandatario brasileño ironizó con la crisis económica provocada por el régimen chavista.

«Él podría dar auxilio de emergencia para su pueblo también. Con el salario mínimo de allá ni se compra medio kilo de arroz. Veo personas ahí elogiando: «mire a Maduro que corazón tan grande tiene«. Realmente, por aquel tamaño, 200 kilos y dos metros de altura, el corazón de él debe ser muy grande. Pero nada más allá de eso», manifestó Bolsonaro.

- Publicidad -

Debes leer

Biden advierte a Putin que no invada Ucrania #3Dic

El presidente Joe Biden prometió el viernes que será "muy, muy difícil" al presidente ruso Vladimir Putin lanzar una operación militar en Ucrania, ya que su gobierno está preparando una serie de iniciativas para prevenir la agresión rusa.