Borges ante ayudas del régimen a otros países: Es inaceptable que utilicen recursos del país para comprar apoyo #20Ene

-

- Publicidad -

Julio Borges, comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, se pronunció mediante su cuenta de Twitter para rechazar que el régimen de Nicolás Maduro haya enviado ayuda humanitaria a 7 países, justo cuando en Venezuela se vive una crisis por este mismo tema.

El comisionado aseveró que este hecho es inaceptable, ya que considera que el régimen envía esta ayuda con el objetivo de encontrar apoyo político.

- Publicidad -

Precisó que en Venezuela, sobre todo en los hospitales, tanto los pacientes como los trabajadores de la salud están necesitando las medidas mínimas de bioseguridad para enfrentar la COVID-19.

«Durante la pandemia, Maduro ha enviado ayuda humanitaria a 7 países, entre ellos: Cuba,Brasil y Bolivia. Mientras en los hospitales de Bandera de Venezuela faltan mascarillas,oxígeno,pruebas diagnósticas,agua, luz y personal médico. Es inaceptable que utilicen recursos del país para comprar apoyo«, escribió Borges.

https://twitter.com/JulioBorges/status/1351889504194461698?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1351889504194461698%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fawsveanews.com%2Fnacionales%2Fborges-sobre-envio-de-ayuda-humanitaria-a-7-paises-por-parte-del-regimen-es-inaceptable-que-utilicen-recursos-del-pais-para-comprar-apoyo%2F

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -