lunes, junio 27, 2022
InicioNoticiasNacionalesConsecomercio: El esquema 7+7 ha generado incertidumbre en el manejo de las...

Consecomercio: El esquema 7+7 ha generado incertidumbre en el manejo de las empresas #20Ene

-

- Publicidad -

La decisión del régimen de mantener el plan 7+7 ha generado incertidumbre en el manejo de los negocios, aseguró la primera vicepresidenta del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios, Tiziana Polesel, al ratificar la posición del sector terciario en torno a este esquema  que el Gobierno se empeña en mantener.

Hasta estos momentos, la gran mayoría de los gremios de la empresa privada, como Fedecámaras, Conindustria, Consecomercio, Cavececo, han expresado su rechazo y sus observaciones a este esquema que afecta la producción de las empresas y los comercios; sin embargo, el gobierno ha anunciado que se mantendrá durante todo el año 2021.

- Publicidad -

Advierte Polesel que este esquema hace más complejo todo, profundiza los  problemas que se venían arrastrando, asegurando que tampoco han logrado encontrar evidencia de que una medida como esta, realmente logra el objetivo de reducir los contagios de la COVID-19.

Explicó asimismo que todos los sectores se han preparado adecuadamente, para cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, manteniendo un severo y  continuo monitoreo para garantizar que se cumpla con la mayor eficiencia, ya que el objetivo final es la protección de la salud de los trabajadores y de los usuarios o consumidores.

Por otra parte, en torno a las expectativas para este año, Polesel, señaló que las condiciones  para el comercio y la industria para este 2021 son iguales de complejas que en 2020.

- Publicidad -

Admitió que el los empresarios tuvieron que transitar por un año con muchísima incertidumbre, muchos problemas que enfrentar admitiendo, sin embargo, que en el caso del comercio y los servicios el espíritu de seguir atendiendo a la clientela y apostando a la Venezuela que todo el país está reclamando, afirmó en entrevista radial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Líderes del G7 se reúnen para enviar una ayuda a Ucrania #27Jun

Los líderes de las potencias económicas del Grupo de los Siete mantuvieron el lunes una videoconferencia con el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskyy, y reiteraron su compromiso a largo plazo con Ucrania con planes para imponer un límite de precio al petróleo ruso, subir los aranceles a mercancías rusas e imponer otras nuevas sanciones
- Publicidad -