Capemiac rechaza decreto oficial que autoriza importaciones sin pagar impuestos #21Ene

-

- Publicidad -

Su preocupación y desacuerdo en relación a medidas que tomó el régimen de Maduro, de prorrogar las exoneraciones de impuestos para las importaciones de bienes, las cuales en nada contribuyen a incentivar la generación de fuentes de empleo y el  «Hecho en Venezuela», expuso la Cámara de Pequeños-Medianos Industriales y Artesanos del Estado Carabobo (Capemiac).

Advierten que el reciente Decreto que exonera el pago del impuesto de importación del Impuesto al Valor Agregado (IVA) y de la tasa por determinación del régimen aduanero hasta el 30 de abril de 2021, desestimula el impulso de las industrias en Venezuela y convierte a nuestro país en una nación basada en la importación de bienes.

- Publicidad -

Estiman en un comunicado, que las pymis venezolanas quieren y necesitan producir bienes y servicios, quieren seguir procesando materia prima como herramientas de generación de fuentes de empleo y bienestar social. “Por ello, hacemos un llamado a las autoridades respectivas a fin buscar puntos de encuentro para promover la productividad y desarrollo nacional”.

Desde Capemiac quieren seguir  aportando  Valor Empresarial  y para ello estamos dispuestos a sumar esfuerzos con otras instituciones, recordando que es responsabilidad del Estado venezolano promover el consumo de lo hecho en  Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -