Luis Jonás Reyes: Iniciamos 2021 invirtiendo 600 mil millones en obras y gestión social #21Ene

Texto y foto: Nota de prensa |

600 mil millones de bolívares invertirá la Alcaldía de Iribarren en diferentes obras de infraestructura, servicios públicos y gestión social, en el despegue del presente año, abarcando las 10 parroquias de todo el municipio capital del estado Lara.

Luis Jonás Reyes Flores, quien ocupa la Alcaldía del municipio Iribarren, informó que 25 mil millones serán destinados para los programas sociales de la Fundación Municipal del Niño, a saber, entrega de canastillas, casas de alimentación y medicinas, entre otros aportes.

“Esta es sólo una parte de la inversión que ejecutaremos para arrancar el 2021 trabajando, en la calle, logrando concretar numerosos compromisos y obras en beneficio del todos los habitantes de Iribarren”, destacó Reyes Flores.

A través de EMICA son 125 mil millones a destinarse para obras de infraestructura que incluye los planes de asfalto, aceras, ambulatorios, casas comunales, espacios públicos, y otros ámbitos como iluminación, cuyo monto especifico de inversión es de 70 mil millones.

Para el IMDES Luis Jonás destinó 10 mil millones únicamente para la dotación de ambulatorios y consultorios en sectores populares.

Dijo además que consignó 20 mil millones a la empresa Abastecer, para la compra y distribución de alimentos a precios solidarios.

Otros 20 mil millones serán sumados a la importante inversión hecha en 2020, para continuar obras a través del IMVI del urbanismo 13 de Abril, en la parroquia Unión.

Para seguir apoyando al sector productivo con el FUMDES se financiarán 8 mil millones a emprendedores y se ejecutarán otros 3 mil millones para la compra de máquinas de coser.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios