AVEP: Cines podrían reabrir el 8 de febrero #22Ene

-

- Publicidad -

El presidente de la Asociación Venezolana de Exhibidores de Películas (AVEP), Abdel Güerere, reveló que los cines en Venezuela podrían reabrir a partir del próximo 8 de febrero.

De acuerdo una publicación del portal web Unión Radio, Güerere señaló que ya están en proceso de «pre-producción» de 15 días para asegurar las condiciones de bioseguridad.

- Publicidad -

«Se harán limpiezas profundas de las salas de cines, de los sistemas de refrigeración y los espacios sociales», explicó.

En la entrevista, el representante de AVEP resaltó que dentro de los protocolos planteados, «está el de tomar la temperatura, brindar gel antibacterial y garantizar el distanciamiento social en la venta de boletos y chucherías«.

«Tanto en las butacas de los lados, como en la fila de adelante y de atrás. Las puertas abiertas, que va a impactar en la luminosidad de la película, pero que aunado a que los techos son altos, va a permitir una circulación del aire en un espacio volumétricamente muy grande», subrayó.

- Publicidad -

También destacó que las posibilidades de que los espectadores compren la entrada por internet y así minimizar el contacto entre las personas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -