#FOTOS «¿Hasta cuándo vamos a estar sufriendo en Lara?», 5 comunidades protestaron por falta de agua #26Ene

-

- Publicidad -

«Sin agua el COVID se dispara«, con esta consigna salieron a protestar este martes 26 de enero frente a la sede de Hidrolara, los habitantes de 5 comunidades desfavorecidas del estado Lara en cuanto al mencionado servicio.

Cansados por la falta de respuestas y por las pésimas formas de vida a las que se enfrentan, los vecinos de Veragacha, San Vicente, Santo Domingo, Bella Vista y El Cercado, se unieron en protesta para exigir por sus derechos.

- Publicidad -

Decenas de habitantes decidieron pronunciarse en la sede de la hidrológica del estado Lara, con la intención de recibir una solución inmediata que de respuestas a los problemas que tienen con el servicio del agua. Por ende, con pancartas en mano y de manera cívica, alzaron su voz frente a dicho ente del estado.

«Tenemos que mendigar un tanque de agua para tantos niños que necesitan (…) los viejos están cargando tobos de agua. ¿Hasta cuándo vamos a estar sufriendo en el estado Lara? ¿Dónde está la esperanza?«, exclamó una de las vecinas desde el lugar.

Aseguró que los niños, jóvenes y adultos están sufriendo día tras día. Por ende, calificó de «corruptos» a los representantes del estado, quienes no se abocan a resolver las necesidades mínimas de la población.

- Publicidad -

«Ya estamos cansados de tanta desidia«, expresó otro vecino. Manifestó que está cansado de recibir promesas que no terminan de cumplirse, ya que en reiteradas oportunidades les han dicho desde Hidrolara que enviarán tanques de agua, pero no termina de concretarse.

«Dicen que tenemos que lavarnos las manos en cada momento por el COVID-19, pero ¿con qué agua?«, cuestionó un vecino, haciendo referencia a las medidas de higiene que se deben aplicar para hacerle frente a la pandemia del coronavirus.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Machado a Maduro: No te atreves a competir por las buenas porque no concibes perder #17Mar

La candidata unitaria de la oposición a las presidenciales, envió este domingo 17 de marzo un mensaje al país, invitándolos a mantener la "convicción en la lucha por la libertad de Venezuela", y enfatizando la importancia de seguir adelante en la ruta electoral a pesar de los obstáculos del oficialismo.
- Publicidad -

Debes leer

Grupo de DDHH reporta dos detenidos en Cuba tras protestas #18Mar

Un día después de que cientos de personas protestaran en el oriente de Cuba contra los largos apagones y el desabastecimiento de alimentos, un grupo de derechos humanos reportó al menos dos detenidos. En tanto, el gobierno cubano llamó al encargado de negocios de Estados Unidos para entregarle una nota formal de protesta por lo que consideró conductas injerencistas.
- Publicidad -
- Publicidad -