#PulsoEmpresarial Inversiones Goa e Isola Foods, comprometidos con la acción social

-

- Publicidad -

Inversiones Goa e Isola Foods de manera voluntaria colaboraron mediante la donación de productos alimenticios a miles de venezolanos durante el 2020. Demostrando que la Responsabilidad Social Empresarial es una herramienta que permite unir esfuerzos enfocadas a generar beneficios a las comunidades. Tomando en cuenta que este año la pandemia mundial afectó en mayor nivel a la población con bajos recursos.

Favoreciendo además a la cultura y conducta de quienes se encuentran a nuestro alrededor, la marca realizó una alianza con el Dividendo Voluntario para la Comunidad (DVC), una Asociación Civil sin fines de lucro, creada con el propósito de integrar esfuerzos de la iniciativa privada y agregar valor a los procesos de responsabilidad social de las empresas, con el fin de impulsar acciones que mejoren la calidad de vida de las personas en Venezuela.

- Publicidad -

La marca ha realizado diversas contribuciones en materia de responsabilidad social que superan las 40 organizaciones beneficiadas; realizando más de 100 donaciones, 8500 productos Galo, Renata, Olé y Osole que fueron entregados impactando positivamente a más de 4.500 personas.

Esta iniciativa no solo abarca el marco de la responsabilidad social empresarial, sino que responde a una necesidad de una sociedad vulnerable. La marca ha cooperado con muchas instituciones que buscan mejorar la calidad de vida de los venezolanos menos privilegiados, como lo son: Acción Católica, Alimenta la Solidaridad, Amigos del niño con cáncer, Ángeles por la Vida, Ángeles y Héroes, Antonio y Jairo Rojas, Barriga Llena, Casa Hogar Hermana Estefanía, Casa Hogar Domingo Savio, Dosis de Amor, Dra. Mónica Fernández, DVC, Esperanza de vida, Fe y Alegría, Funcra, Fundamor, H2d, Invedin, Raziel, Mano Amiga, Manos de Esperanza, Madres de Niños con Microcefalia, Nilo, Pequeños Guerreros, Prosa y Verso, Sana, Semillas de Amor, SenosAyuda, Senos Salud, Sociedad Anticancerosa de Venezuela, UCV, Venezolana Crecer y Sonreír, entre muchas otras.

Estas acciones se llevan a cabo con el objetivo de crear conciencia en la comunidad, son parte de los valores de la empresa, ayudando a las personas y buscando soluciones. Inversiones Goa e Isola Foods seguirá rigiéndose por sus valores y ayudando a quienes más lo necesiten.

- Publicidad -

“Los humanos ayudamos porque somos capaces de sentir y de ponernos en la piel de los demás. Y ayudar genera felicidad personal y colectiva.”

Para más información puedes visitar nuestra página web inversionesgoa.com e isolafoods.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -