Una pareja necesita unos 30 dólares para ir al cine en Maracaibo #27Ene

-

- Publicidad -

Con la reapertura de las salas Cines Unidos los venezolanos se dieron el permiso de soñar con disfrutar de una buena película, aún en tiempos de pandemia.

Sin embargo, si un marabino tiene la intención de visitar el cine debe disponer de un presupuesto de al menos cinco dólares, casi nueve millones y medio de bolívares a la tasa de hoy, para pagar su entrada y comprar una cotufa pequeña, sin refresco.

- Publicidad -

El monto va aumentando si se trata de una pareja o una familia con niños. Además, quienes no poseen vehículo o gasolina tiene que sumarle la tarifa de un taxi hasta el Sambil Maracaibo desde su zona de residencia.

Por ejemplo, una pareja que viva en un perímetro cercano a Sambil Maracaibo debe invertir 20 dólares, ida y vuelta al centro comercial, en taxi. Eso, sumado a siete dólares las dos entradas y tres dólares las dos cotufas pequeñas sin bebida: total $30.

Nada de incluir cena, refrescos, otras “chucherías” o algún antojito. Eso 20 dólares suman a la tarifa de hoy 37 millones 300 mil bolívares. Algo así como 31 salarios mínimos.

- Publicidad -

Cines Unidos de Sambil Maracaibo abre las puertas de seis salas, con un 30% de su capacidad: unas 40 personas por sala, este miércoles 27 de enero. Se exhibirán seis películas entre las 12.35 del mediodía y las 3.25 de la tarde.

Lea más en www.laverdad.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

Delito por homicidio disminuyó más del 28% en el país #18Abr

De acuerdo al vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, el delito por homicidio en el país disminuyó un 28,4%, en comparación al 2023, según datos del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS).
- Publicidad -
- Publicidad -