Registran 406 nuevos casos y 6 fallecidos por COVID-19 en Venezuela #28Ene

-

- Publicidad -

Durante la noche de este jueves 28 de enero se ofreció el balance sobre la COVID-19 en Venezuela. Freddy Ñáñez, funcionario del régimen de Maduro, informó que hubo 406 casos positivos, 405 de transmisión comunitaria y 1 caso importado.

La distribución de los casos positivos por estados fue la siguiente:

- Publicidad -

Caracas 101, Miranda 81, Carabobo 79, Zulia 32, Cojedes 30, Barinas 17, Yaracuy 13, Trujillo 11, Lara 7, Sucre 6, Bolívar 6, La Guaira 6, Nueva Esparta 4, Anzoátegui 4, Falcón 3, Guárico 2, Delta Amacuro 1, Táchira 1, Monagas 1

Con respecto al único caso importado, comentó que se trata de 1 mujer proveniente de Colombia, con entrada por el estado Táchira.

Asimismo, mencionó que 6 venezolanos perdieron la vida por la COVID-19:

- Publicidad -

«2 hombres de 63 y 86 años del estado Miranda, 1 hombre de 65 años y 1 niño de 2 años del estado Lara, 1 hombre de 62 años del estado Yaracuy y 1 hombre de 73 años del estado Mérida», señaló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -