ABP Lara exige compromiso a dirigencia política nacional

-

- Publicidad -

‌El secretario general de ABP-Lara, Juan Barragán, instó a la dirigencia política del país trabajar a favor de la gente, acompañarla en su lucha diaria ante la grave crisis política, social y económica que enfrenta la nación caribeña en estos últimos años de control del régimen.

«Los venezolanos reclaman compromisos y sinceridad de parte de la dirigencia política de este país, para así lograr el rescate de la democracia secuestrada por esta satrapía. Tenemos que recuperar la confianza de las familias venezolanas que están agobiadas por la crisis», subrayó.

Barragán insistió en la necesidad de conformar un gran frente amplio unificado,que dé respuesta oportuna a la mayoría de los venezolanos que reclaman un cambio político y rescate de la libertad, asimismo instó a la dirigencia política nacional para que trabajen a favor de los intereses del pueblo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -