Serie del Caribe en Mazatlán tendrá sabor a Grandes Ligas

Brian Vidal/Lider | Foto: Cortesía |

La Serie del Caribe comienza este domingo en Mazatlán, México, con la presencia de varios grandes ligas. En otrora este campeonato se caracterizaba por el poco compromiso que mostraban los peloteros una vez terminaban los campeonatos locales en cada país.

De momento ya se sabe que República Dominicana contará con varios caballos del mejor béisbol del mundo. Las Águilas Cibaeñas armaron un trabuco que tendrá en el lineup a Robinson Canó, Carlos “Tsunami” Martínez, Melky Cabrera, Johan Camargo, Ronald Guzmán, entre otros.

“Estoy contento por ser invitado a mi primera Serie del Caribe. Es un sueño de todo jugador dominicano el representar a su país. A mi en lo particular me enorgullece ponerme la camiseta del equipo nacional”, expresó Canó en una entrevista con las Águilas.

Mientras que en los Criollos de Caguas, representantes de Puerto Rico, resalta el nombre del receptor Yadier Molina, quien hace pocos días confirmó su asistencia. “Cada vez que uno se pone el uniforme, en especial el de Puerto Rico, uno se llena de orgullo y honor. Va a ser una experiencia bien bonita representar a PR nuevamente en una Serie del Caribe”, comentó el careta boricua a El Nuevo Día.

En Colombia, los Caimanes de Barranquilla contarán con el grandeliga Harold Ramírez de los Marlins de Miami, junto con Dilson Herrera. No obstante, otras de las dos figuras, como lo son Sandy León y Jonathan Galvez, no podrán estar con el equipo en suelo azteca.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios