Un Mundo Sin Mordaza extendió plazo de inscripción del concurso Letras de Libertad #29Ene

-

- Publicidad -

Un Mundo Sin Mordaza, PROVEA, Amnistía Internacional, CEDICE y Espacio Público, organizadoras del concurso “Letras de Libertad” anunciaron que hasta el próximo 28 de marzo estarán recibiendo ensayos para participar en el primer concurso literario sobre libertad de expresión en Latinoamérica organizado por esta alianza.

Organizadores del concurso extendieron la invitación a estudiantes, profesores, periodistas, articulistas, escritores y a cualquier persona interesada en el tema, a participar en Letras de Libertad con un ensayo de 2500 palabras o 5 páginas en las cuales se narre la situación de la libertad de expresión y el acceso a la información en Venezuela o cualquier país de la región.

- Publicidad -

En este sentido, recordaron que, Letras de Libertad es un concurso académico que tiene como objetivo premiar la creatividad de las nuevas generaciones de escritores y visibilizar la situación de la libertad de expresión en Latinoamérica.

Los ensayos serán evaluadas por un jurado de alto nivel que tendrá la tarea de seleccionar el mejor artículo que será premiado con $500 para su autor, así como la publicación y aval académico de las organizaciones aliadas en la primera edición de la Revista Jurídica sobre «Libertad de Expresión: Letras de Libertad» para los mejores 10 artículos.

Las bases del concurso y cualquier información adicional sobre el proceso de inscripción se pueden consultar en la pagina web de la organización o en el siguiente enlace: https://sinmordaza.org/letras-de-libertad/.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -