#PulsoEmpresarial Frigilux moderniza su Atención al Cliente con innovadora plataforma digital

-

- Publicidad -

Frigilux ha activado una innovadora plataforma digital conectada a sus redes sociales, para hacer «más fácil, práctico, cómodo y rápido su Servicio de Atención al Cliente y Ventas Online», tal y como lo anunció el presidente de la reconocida empresa de electrodomésticos, Yaser Dagga.

La receptividad en su Instagram @frigiluxvenezuela impulsa el nuevo sistema, que desde esa red social, enlaza al número de Whatsapp 0412-2719616 y próximamente a una página web, donde se ha dispuesto un equipo de profesionales atendiendo las solicitudes de los usuarios.

- Publicidad -

Dagga ha dicho reiteradamente que confía en el crecimiento de Venezuela a pesar de las circunstancias difíciles que se puedan atravesar, por lo que sigue apostando en fortalecer los avances tecnológicos de su marca, tanto en el área de producción como en la actualización de sus servicios de atención al público.

El grupo multidisciplinario, a cargo del nuevo Departamento de Atención al Cliente y Ventas Online, atiende, asesora y canaliza solicitudes destinadas a la ubicación de productos para la compra a proveedores Frigilux de cualquier ciudad de Venezuela o para el servicio técnico.

«Los usuarios escriben mucho por mensajes directos o comentarios de Instagran, desde donde son remitidos al número de WhatsApp. Los asesores que han sido previamente bien entrenados responden todas las inquietudes planteadas y se apoyan en más de 150 puntos de todo el territorio nacional, donde hay productos y servicios Frigilux. Ha resultado muy exitoso y los clientes nos expresan su agradecimiento por esta iniciativa, que definitivamente les ahorra tiempo», mencionó el empresario.

- Publicidad -

En unas pocas semanas se han sumado más de 2.000 usuarios a la nueva plataforma y se han canalizado decenas de compras de productos Frigilux por esta moderna vía digital, que también ha preparado atractivos concursos, así como llamativas promociones para ampliar sus interacciones virtuales y que promete más actividades y novedades en los próximos meses.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -