¡Se cansaron! habitantes de Los Cerrajones protestaron por escasez de gas doméstico #31Ene

-

- Publicidad -

Aproximadamente a las 3:00 de la tarde de este sábado 30 de enero un nutrido grupo del sector Los Cerrajones, ubicada al oeste de Barquisimeto del estado Lara, protestaron por la escasez de gas doméstico en su comunidad.

Los manifestantes aseguraron que tienen más de un año sin el servicio.

- Publicidad -

«Ya estamos cansando de estar cocinando en fogón, lo cual ha traído enfermedades respiratorios para todos, no solo para niños ni abuelos si no para toda la comunidad. No es posible que todos venezolanos estemos sufriendo por culpa de este nefasto gobierno que solo nos mata de hambre», manifestó una de las afectadas.

Con pancartas y consignas, los protestantes hicieron un llamado a toda la comunidad para poder hacer presión y solventar lo antes posible y sostuvieron que seguirán en las calles hasta que las autoridades correspondientes atiendan su solicitud.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -