Rectores universitarios se reunieron con autoridades regionales

-

- Publicidad -

Adolfo Pereira, quien ocupa la Gobernación de Lara, sostuvo una reunión con los rectores de las universidades existentes en la entidad, con el fin de escuchar propuestas y vías de solución a dificultades que se presentan en las casas de estudios superiores.

Durante el primer encuentro con rectores de universidades, Pereira destacó que a pesar de las vicisitudes por la pandemia sigue trabajando por el pueblo y “hoy nos sumamos al diálogo en dirección a los 7 vértices y camino a los 200 años de la batalla de Carabobo, aquí hablamos de seguridad, trabajos en ejecución y servicios públicos”, puntualizó.

- Publicidad -

Entre tanto Edgar Rodríguez, Secretario General de la Universidad Lisandro Alvarado (UCLA), expresó “celebramos el discurso de acercamiento y la voluntad del gobernador Adolfo Pereira, su posición nos da esperanza en el logro de los objetivos que tenemos previsto”.

Entre los temas discutidos fueron bienestar a los estudiantes, personal obrero y casas de estudios por ello Michely Vivas, Rectora de la UPT del estado Lara Andrés Eloy Blanco (UPTAEB) dijo “discutimos el artículo 102 donde la educación es un derecho humano para toda la juventud. Esperamos desde ya futuras reuniones con los directores respectivos para dar respuestas a lo planteado.

Entre las soluciones desprendidas en el encuentro se estableció la creación del 0800-timón 01 universitario donde autoridades académica y estudiantil pueden llamar para notificar novedades como solicitudes de ambulancias, medicamentos, robo, y otros sucesos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -