Alertan sobre poste a punto de caer en urbanización El Placer, municipio Palavecino #3Feb

-

- Publicidad -

Un poste del que penden cables de alta tensión está a punto de caer en plena vía, en las cercanías de la urbanización El Placer, municipio Palavecino, (al lado de la urbanización El Paraiso) según denunciaron moradores de la zona a Elimpulso.com

Los afectados indicaron que las bases del citado objeto están socavadas y que en horas de la mañana de este miércoles, un camión tropezó los cables, uno de los cuales se rompió y dejó sin servicio de CANTV a toda la zona.

- Publicidad -

Por esa razón urgen a trabajadores y cuadrillas de CANTV para que trabajen en la solución de esta situación que afecta a 84 familias.

Los habitantes de la zona temen que ocurra una tragedia al desprenderse los cables de alta tensión o quedarse sin servicio eléctrico por tiempo indefinido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -