Bebe de 7 meses murió por COVID-19 y 406 nuevos contagios fueron reportados #3Feb

-

- Publicidad -

Este martes, Delcy Rodríguez informó a través de su cuenta en Twitter, que en las últimas 24 horas en Venezuela se registraron 406 nuevos contagios de la COVID-19, de los cuales fueron 402 comunitarios y 4 importados.

La funcionaria señaló que la cifra de contagiados en el país subió a 127.752. Destacó que hasta la fecha 119.677 (94%) pacientes están recuperados de la enfermedad , mientras 6.873 personas permanecen activos con el virus.

- Publicidad -

Rodríguez destacó la muerte de 6 personas a consecuencia de la COVID-19. Se trata de una mujer de 63 años en Apure, un hombre de 77 años de Falcón, un hombre de 85 años en Trujillo, una niña de 7 meses en el estado Yaracuy, una mujer de 72 años en Lara y un hombre de 78 años del estado Nueva Esparta.

Este martes la entidad con más contagios reportados durante las últimas 24 horas fue el Distrito Capital con 98 casos, seguidos por el Zulia con 68 y Miranda con 59.

De los contactos importados detalló que 2 provienen de Brasil a través de la frontera con el estado Bolívar, 1 procedente de México que entró por el Aeropuerto de Maiquetía en el estado Vargas y 1 de Colombia a través del estado Táchira.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -