Chile extiende medida que prolonga la vigencia de los pasaportes venezolanos #3Feb

-

- Publicidad -

El Gobierno de Chile extendió la vigencia en ese país de los documentos de identidad de extranjeros, como cédulas y pasaportes, de acuerdo a la resolución publicada por el representante Diplomático del Gobierno Interino de Venezuela en Chile, Carlos Millán.

En el documento que Millán expuso a través de su cuenta de Twitter, se extablece prorrogar la extensión de la vigencia de cédulas de identidad de extranjeros hasta el 28 de febrero de 2022, que estén vencidas o por vencer en los años 2019, 2020 y 2021, «siempre que cuenten con su permiso de residencia».

- Publicidad -

«Las cédulas de identidad cuya vigencia se hubiere extendido en virtud del presente decreto, servirán para acreditar la identidad del extranjero en territorio nacional y podrán ser utilizadas por los titulares en diligencias, trámites y gestiones que requieran la exhibición de ese documento», reza el decreto con fecha del 31 de diciembre de 2020.

Millán agradeció esta acción del gobierno de Chile que favorece a la diáspora venezolana.

«El régimen autoritario venezolano de Nicolás Maduro viola el derecho a la identidad de nuestros conciudadanos. Este tipo de medidas son importantes para la diaspora más grande de América Latina.», sostuvo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maria-Corina-Machado-3-1

VIDEO | María Corina Machado: Hemos dado otro gran paso hacia nuestra libertad #20Abr

María Corina Machado asegura a los venezolanos que han dado otro gran paso hacia nuestra libertad y hacia el regreso de nuestros hijos a casa.
- Publicidad -
- Publicidad -