Abogado de Roland Carreño informó que el periodista sufrió una afección respiratoria

-

- Publicidad -

El abogado dijo que actualmente están en una “fase intermedia” porque ya fue imputado por los supuestos delitos.

Joel García, abogado de Roland Carreño advirtió el miércoles, 3 de febrero, que el periodista tuvo una infección respiratoria y lo trasladaron a un centro de salud, donde recibió atención médica.

- Publicidad -

Durante una entrevista ofrecida a Unión Radio, García manifestó que Carreño no está incomunicado actualmente en su lugar de reclusión, pero tiene un contacto “limitado” con sus familiares.

“Escaso, muy poco, pero sí han tenido contacto. Es limitado, pero no está incomunicado”, manifestó el abogado de Carreño.

Sin embargo, dijo que el comunicador está de buen ánimo y, a su juicio, si el caso que se le sigue a Carreño fuera meramente jurídico, no hubiese pasado de la audiencia de presentación.

- Publicidad -

“Estamos a la espera de que el juez de la fecha para la audiencia preliminar”, aunque “los delitos que le atribuyen nunca podrán ser demostrados”, destacó.

Por otra parte, indicó que actualmente están en una “fase intermedia” porque ya fue imputado por los supuestos delitos de conspiración, legitimación de capitales, asociación para delinquir y financiamiento al terrorismo.

También, García añadió que el caso se presenta cuesta arriba para la defensa debido a la falta de precisión en las acusaciones.

“Roland se encuentra muy optimista, esta claro de su inocencia y sabe que esta detenido por motivos políticos”, finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -