Gobierno interino de Venezuela podría presentar sus planes a Joe Biden en gira internacional #Feb

-

- Publicidad -

El gobierno interino de Juan Guaidó planea presentar sus propuestas al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en una gira internacional que incluiría a Reino Unido, de acuerdo con declaraciones del Comisionado presidencial para las relaciones exteriores, Julio Borges.

Durante una entrevista con medios internacionales Borges explicó que el equipo de Guaidó se halla inmerso en un «proceso de reconstrucción y reorganización de la unidad y de la estrategia».

- Publicidad -

«Deberíamos ir en unas semanas, dos o tres semanas, una delegación a Estados Unidos, y queremos ir a Europa también a mostrar cuál es nuestro plan de vuelo para lograr consolidar un cambio político y democrático en Venezuela», expresó Borges desde Colombia.

Este grupo de representantes no estaría en principio liderado por Guaidó, ya que para el líder «cada segundo es más difícil salir del país», dijo Borges, que subraya sin embargo que su papel como interlocutor del movimiento opositor «es insustituible».

«Lo que se está construyendo es una delegación que sea representativa de ese gran movimiento político y social que estamos reordenando en Venezuela«, manifestó el político, que indicó que el proceso se cerrará en unos días.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -