Leopoldo López agradeció el apoyo consecuente de Alemania a las instituciones legítimas de Venezuela #4Feb

-

- Publicidad -

Leopoldo López sostuvo una reunión con el Ministro de exteriores alemán, Niels Annen, en la que se ratificó el acompañamiento en la lucha por la democracia en Venezuela.

«Estamos en Alemania sumando voluntades a la lucha por la democracia que estamos dando los venezolanos. Nos reunimos con el ministro Niels Annen, quien reiteró el apoyo de Alemania a las instituciones legítimas de Venezuela», escribió en su cuenta de Twitter el líder del partido Voluntad Popular en Venezuela, y autoexiliado desde 2020.

- Publicidad -

También López agradeció su apoyo consecuente con la causa de la libertad, como al embajador del gobierno legítimo de Venezuela en Alemania Otto Gebauer, por su trabajo a favor del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó y de las instituciones legítimas en Venezuela.

«Mañana continuaremos nuestra agenda para sumar voluntades a la causa de millones de venezolanos», añadió López.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Chile-deportacion

Chile deportará a 150 venezolanos en vuelos chárter #20Abr

Tras la crisis migratoria que vive Chile, en mayo deportara a mas de 150 venezolanos que se encuentran en situación irregular en dicho país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -