Pesar en Lara por muerte del ingeniero Santiago Fortoul

-

- Publicidad -

Consternación ha causado en el seno de la sociedad larense, y muy especialmente en el ámbito del Colegio de Ingenieros del estado Lara y del sector político democrático, el sensible fallecimiento del ingeniero Santiago Fortoul, ocurrida en esta ciudad, donde había nacido el 11 de julio de 1943, hijo de Santiago Fortoul y Lesbia López de Fortoul.

El ingeniero Fortoul fue hermano de la conocida dirigente acciondemocratista Merari Fortoul  (fallecida) y de Inés, Ingrid y Conchita, asi como de Cesáreo y Enrique. Casado con Sheyla Pérez de Fortoul, ambos fueron padres de Santiago (fallecido), Alejandro, Lesbia Cristina y Carolina, quien fuera directora de Invilara durante la gestión de Henri Falcón.

- Publicidad -

Egresado de la Universidad Central de Venezuela, el ingeniero Fortoul fue constructor de obras civiles, presidente de la Cámara de la Construcción del estado Lara, presidente del Colegio de Ingenieros del estado Lara, miembro de la junta directiva del Instituto Nacional de Capacitación Educativa (Ince) e integrante del Consejo Empresarial de esta entidad federal.

En el campo político fue miembro fundador de la fracción de Profesionales y Técnicos de Acción Democrática y diputado a la hoy extinta Asamblea Legislativa del estado Lara.

Su deceso se produjo por causas naturales, según informaron sus familiares a Elimpulso.com. Este medio expresa su palabra de solidaridad a todos sus familiares y particularmente al abogado Roberto Sánchez, exsecretario general seccional de AD en la región. Descanse en paz este profesional, que siempre tuvo una gran preocupación por el desarrollo y progreso del estado Lara.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -