Un larense lidera proyecto académico de Gerencia Deportiva de universidad estadounidense

-

- Publicidad -

La Sport Management Academy es la plataforma de estudios especializados en deporte de la Florida Global University, y desde esta semana, oficialmente es dirigida por el venezolano José Antonio Quintero, coordinador general de selecciones nacionales de fútbol de Venezuela y actual presidente de la Liga Internacional de fútbol menor del estado Lara.

El gerente deportivo venezolano firmó un acuerdo que le hace responsable de guiar los estudios de la institución durante el nuevo año escolar, orientando esfuerzos a fortalecer la profesionalización de la industria deportiva de la comunidad venezolana y latinoamericana en la Florida y el resto del continente.

- Publicidad -

“Estuve en una productiva reunión con el doctor José Guarisma Jr., rector de Florida Global University (FGU) y el vicerrector académico, el doctor René Aguirre, allí́ alcanzamos acuerdos muy importantes para construir los objetivos que nos hemos planteado en la realización de este proyecto académico que tengo la responsabilidad de liderar”, destacó Quintero.

En la actualidad, Sport Management Academy cuenta con su sede en Estados Unidos y con una plataforma virtual: www.sportmgmt.academy.com, para estudios a distancia. Estas  que facilitan el aprendizaje a través de ofertas académicas como: gerencia avanzada del deporte y Sport Management. Además de cursos en gestión de e-sports, certificado en licencia de clubes profesionales, organización y planificación de eventos deportivos con el escenario de pandemia por Covid-19, entre otros.

“Estoy iniciando una nueva etapa de mi carrera profesional, con el enfoque de aportar a que se dé un salto de calidad en la preparación de la nueva generación de gerentes deportivos en la región. Desde esta plataforma que es Sport Management Academy y junto a la FGU podemos consolidarlo, estoy convencido”, afirmó el larense.

- Publicidad -

Esta nueva alianza permitirá impulsar y mejorar la variedad de programas académicos y formativos de la institución, con enfoque en el desarrollo de modelos de negocio que fortalezcan a la industria deportiva latinoamericana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -