Tomás Guanipa sobre investigación de Semana: “Maduro convirtió a Venezuela en la cuna del terrorismo”

-

- Publicidad -

Tras la investigación publicada por la Revista Semana, que confirma la presencia de disidentes y líderes de la Farc en Venezuela, Tomás Guanipa, afirmó este sábado 6 de febrero que el gobierno de Nicolás Maduro convirtió al país en una cuna del terrorismo para realizar cualquier operación ilegal.

“Los aliados de la dictadura son asesinos que han cometido los crímenes más espantosos de la historia contemporánea de la región’, sentenció quien fuera nombrado como representante de la AN 2015 ante Colombia, en un mensaje divulgado en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Guanipa acompañó su mensaje de un video con las imágenes publicadas por la revista Semana en las que aparece el exjefe negociador de paz de las FARC, Luciano Marín, alias “Iván Márquez”, así como a Seuxis Paucias Hernández, alias “Jesús Santrich”, y Henry Castellanos Garzón, alias “Romaña”.

Asimismo, indicó que la alianza de Maduro con el terrorismo y el narcotráfico no puede ser ignorada, esto representa la mayor amenaza a la región en los últimos años y aseguró que, “con mucha responsabilidad”, deben “pedirle a la comunidad internacional acciones contundentes para recuperar Venezula

En este sentido, Guanipa afirmó que los aliados de Maduro “son asesinos que han cometido los crímenes más espantosos de la historia contemporánea de la región”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Google I/O

La IA generativa toma protagonismo con Gemini en 2024 #15May

La IA generativa toma protagonismo con Gemini en 2024, Google I/O 2024 presenta importantes avances en IA generativa con Gemini 1.5 Flash y Pro, Gemma 2, Project Astra, Image 3 y Veo. ¡
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -
- Publicidad -