lunes, septiembre 26, 2022
InicioDestacadosTomás Guanipa sobre investigación de Semana: “Maduro convirtió a Venezuela en la...

Tomás Guanipa sobre investigación de Semana: “Maduro convirtió a Venezuela en la cuna del terrorismo”

-

- Publicidad -

Tras la investigación publicada por la Revista Semana, que confirma la presencia de disidentes y líderes de la Farc en Venezuela, Tomás Guanipa, afirmó este sábado 6 de febrero que el gobierno de Nicolás Maduro convirtió al país en una cuna del terrorismo para realizar cualquier operación ilegal.

“Los aliados de la dictadura son asesinos que han cometido los crímenes más espantosos de la historia contemporánea de la región’, sentenció quien fuera nombrado como representante de la AN 2015 ante Colombia, en un mensaje divulgado en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Guanipa acompañó su mensaje de un video con las imágenes publicadas por la revista Semana en las que aparece el exjefe negociador de paz de las FARC, Luciano Marín, alias “Iván Márquez”, así como a Seuxis Paucias Hernández, alias “Jesús Santrich”, y Henry Castellanos Garzón, alias “Romaña”.

Asimismo, indicó que la alianza de Maduro con el terrorismo y el narcotráfico no puede ser ignorada, esto representa la mayor amenaza a la región en los últimos años y aseguró que, “con mucha responsabilidad”, deben “pedirle a la comunidad internacional acciones contundentes para recuperar Venezula

En este sentido, Guanipa afirmó que los aliados de Maduro “son asesinos que han cometido los crímenes más espantosos de la historia contemporánea de la región”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Recuerdan a la reina Isabel II en Asamblea General de la ONU #25

La reunión de líderes mundiales en la Asamblea General de la ONU de este año se produjo después de otro acontecimiento que tuvo repercusión internacional: la muerte de la reina Isabel II de Gran Bretaña, a la que siguió una avalancha de homenajes y a veces una amarga reflexión sobre el imperio colonialista que llegó a su fin durante sus siete décadas en el trono.
- Publicidad -