Venezuela contabiliza 412 nuevos casos de COVID-19 y otras 5 muertes en las últimas 24 horas

-

- Publicidad -

El sábado por la noche la vicepresidenta del régimen Delcy Rodríguez dio cuenta de 412 nuevos casos de la COVID-19 en las últimas 24 horas en Venezuela

La mayor parte de contagios están ubicados en el estado Miranda, y cinco personas resultaron fallecidas a causa de la enfermedad, según el balance diario ofrecido este sábado por la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del Covid-19.

- Publicidad -

Rodríguez, informó en su cuenta Twitter que el reporte arrojó 392 contagios de transmisión comunitaria y 20 importados.

En cuanto a las infecciones locales, el mayor número se concentró en Miranda (88), seguido de Táchira (74); Caracas (64); Yaracuy (37); Zulia (36); Carabobo (32); La Guaira (22); Aragua (14); Mérida (nueve); Sucre (ocho); Portuguesa (cinco) y Guárico (tres).

Los casos importados ingresaron por México (12); Turquía (cinco); Bolivia (dos) y Panamá (uno).

- Publicidad -

Además, la funcionaria comunicó sobre el fallecimiento de otros cinco venezolanos por complicaciones derivadas del virus. Se trata de una mujer de 75 años y un hombre de 58 años de Aragua; un hombre de 48 años de Miranda; un hombre de 74 años de Apure; y un hombre de 61 años de Trujillo.

De esta forma, a 328 días de pandemia en Venezuela, se han registrado 129.643 casos totales y 1.228 fallecidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial #15Abr

Los sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial dos años después del último ajuste salarial y rechazan la "congelación indebida del ajuste al salario mínimo".
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -