Venezuela superó los 130.000 contagios de COVID-19 y contabiliza otros 5 fallecidos #7Feb

-

- Publicidad -

Freddy Ñáñez, ministro de Comunicación e Información del régimen, informó este domingo a través de su cuenta en Twitter que en las últimas 24 horas en Venezuela se registraron 473 nuevos contagios de la COVID-19, de los cuales fueron 472 comunitarios y 1 importado.

El funcionario señaló que la cifra de contagiados en el país subió a 130.116. Destacó que hasta la fecha 122.081 (94%) pacientes están recuperados de la enfermedad , mientras 6.802 personas permanecen activos con el virus.

- Publicidad -

Este miércoles la entidad con más contagios reportados durante las últimas 24 horas fue el estado Zulia con 92, seguidos por Distrito Capital con 81 y Nueva Esparta con 67.

Ñáñez destacó la muerte de 5 personas a consecuencia de la COVID-19. Se trata de un hombre de 81 años y una mujer de 90 años del estado Lara, un hombre de 70 y una mujer de 86 años del estado Mérida y un hombre de 64 años del estado Aragua. 

El único caso de contagio importado es procedente de Colombia y se trata de una mujer que llegó a través del estado Táchira.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro propone modificar la Constitución para incluir la pena de “cadena perpetua” #13Abr

Nicolás Maduro pidió este sábado 13 de abril, reformar la Constitución de Venezuela, para legalizar la cadena perpetua contra los corruptos y aquellos que cometan traición a la Patria.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -