El 26 de febrero se activarán vuelos comerciales entre Maracaibo y Panamá #8Feb

-

- Publicidad -

Ramón Velásquez Araguayán, presidente de Conviasa, informó a través de un comunicado de prensa que la aerolínea iniciará vuelos comerciales entre Maracaibo y Panamá el próximo 26 de febrero.

Además se detalló que la frecuencia de viajes será de dos días a la semana, inicialmente se tiene estipulado que los vuelos se realizarán los viernes y domingos.

- Publicidad -

Por otra parte, Velásquez Araguayán, comentó que se tiene planeado abarcar otros destinos de vuelos, los cuales podrían ser concretados con el paso del tiempo, tomando en consideración las medidas de flexibilización que se otorguen en el país ante la pandemia de la COVID-19.

Los más próximos son Rusia, Irán y China, los cuales incentivarán el turismo receptivo en Venezuela”, detalló el presidente de Conviasa.

Velásquez aseguró que para este año tienen pensado ofrecer el vuelo directo Caracas – Moscú – Caracas. Mientras que para marzo iniciarán operaciones comerciales hacia Teherán. “Hay un potencial importante de pasajeros que quieren conocer la actividad turística de Venezuela”, agregó.

- Publicidad -

El presidente de Conviasa puntualizó que en Semana Santa la línea aérea activará la conexión Cancún-Porlamar. También agregó que el itinerario de vuelos va a incluir a China. “Estamos proyectando llegar a China con vuelos de carga y de pasajeros”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Buque portacontenedores impactó el puente Francis Scott Key de Baltimore la madrugada del martes

VIDEO | Puente en EEUU sufre colapso tras impacto de un buque portacontenedores #26Mar

Un importante puente en Baltimore, EEUU colapsó después de que un buque portacontenedores chocara contra él la madrugada del martes y varios vehículos cayeron al río. Los equipos de rescate buscaban al menos a siete personas en el agua.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -