Maduro calificó a Leopoldo López de “terrorista” y al gobierno de España de “cómplices” #8Feb

Texto: José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

Nicolás Maduro volvió a pronunciarse en contra de Leopoldo López, Comisionado Presidencial del Gobierno Interino, a quien insistió en calificar como “terrorista”.

Asimismo, el líder del régimen chavista acusa al gobierno de España de “protegerlo”. Por tal razón, aseguró que envió a Madrid las supuestas pruebas necesarias para que investiguen al político de los factores democráticos de Venezuela.

“No lo quieren hacer. Protegen a un terrorista, a un hombre de la ultraderecha que ha participado en los golpes de Estado (…) que ha estado en todas las jugadas terroristas, que dirigió desde la embajada de España en Caracas la operación ‘Gedeón'”, indicó Maduro.

Incluso, aseguró que para el cuerpo de inteligencias de España “sería muy sencillo investigar las denuncias y pruebas” que ha otorgado la ilegítima Asamblea Nacional del régimen de Maduro en contra de Leopoldo López. “Sería muy sencillo por el nivel tecnológico que tiene la policía española“, agregó.

¿Qué va a hacer el Gobierno de España? ¿Va a guardar silencio? ¿Va a ser cómplice (…) de estas amenazas terroristas que vienen desde Colombia, respaldadas, organizadas y financiadas desde Madrid? ¿Hasta dónde va a llegar el Gobierno de España contra la paz de Venezuela?”, cuestionó Maduro.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios