Maduro calificó a Leopoldo López de «terrorista» y al gobierno de España de «cómplices» #8Feb

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro volvió a pronunciarse en contra de Leopoldo López, Comisionado Presidencial del Gobierno Interino, a quien insistió en calificar como «terrorista».

Asimismo, el líder del régimen chavista acusa al gobierno de España de «protegerlo». Por tal razón, aseguró que envió a Madrid las supuestas pruebas necesarias para que investiguen al político de los factores democráticos de Venezuela.

- Publicidad -

«No lo quieren hacer. Protegen a un terrorista, a un hombre de la ultraderecha que ha participado en los golpes de Estado (…) que ha estado en todas las jugadas terroristas, que dirigió desde la embajada de España en Caracas la operación ‘Gedeón'», indicó Maduro.

Incluso, aseguró que para el cuerpo de inteligencias de España «sería muy sencillo investigar las denuncias y pruebas» que ha otorgado la ilegítima Asamblea Nacional del régimen de Maduro en contra de Leopoldo López. «Sería muy sencillo por el nivel tecnológico que tiene la policía española«, agregó.

«¿Qué va a hacer el Gobierno de España? ¿Va a guardar silencio? ¿Va a ser cómplice (…) de estas amenazas terroristas que vienen desde Colombia, respaldadas, organizadas y financiadas desde Madrid? ¿Hasta dónde va a llegar el Gobierno de España contra la paz de Venezuela?», cuestionó Maduro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -