Puestos en estacionamientos de Caracas pueden costar hasta cinco dólares

-

- Publicidad -

Parquear un vehículo podría costar hasta cinco dólares en Caracas. No obstante, las tarifas varían según la zona donde se encuentre el estacionamiento.

Y no solamente los altos precios son un problema, también son las modalidades de pago, ya que, por ejemplo, en algunos lugares sólo aceptan dólares en efectivo.

- Publicidad -

Según el portal web de Unión Radio, en estacionamientos privados de la ciudad capital, el puesto cuesta un dólar; en algunos centros comerciales mantienen la tarifa plana de Bs. 2 millones, mientras que en aquellos casos que incluyen un servicio VIP o valet parking, el costo asciende hasta cinco dólares.

Debido a las excesivas tarifas, estacionar en las calles se ha convertido en una alternativa para muchos ciudadanos, pero esta práctica puede significar un peligro para los vehículos, ya que no solo pueden ser robados, sino también chocados. Además, obstruyen el paso peatonal cuando paran en las aceras.

Lea más en www.eltiempo.com.ve

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -