Pizarro: Venezuela tiene en la vacuna contra la COVID-19 un asunto de vida o muerte #9Feb

-

- Publicidad -

Miguel Pizarro, Comisionado para la Organización de las Naciones Unidas, participó en la sesión de la legítima Asamblea Nacional que se realizó este martes 9 de febrero, donde se enfocó en hablar sobre la urgencia de contar con la vacuna contra la COVID-19 en Venezuela.

«Quisiera empezar recordando que en Venezuela hay 5 trabajadores humanitarios ilegalmente detenidos en las instalaciones de la DGCIM, mientras que hoy estamos ratificando la importancia que Venezuela tenga la vacuna», comentó Pizarro.

- Publicidad -

Por otra parte, mencionó que desde los factores democráticos de Venezuela están comprometidos en conseguir vacunas contra el coronavirus. «Estamos en profunda disposición de buscar y procurar los recursos necesarios para que Venezuela tenga acceso a 12 millones de dosis«.

El parlamentario señaló que debido a la crisis que se vive en el país, el hecho de tener la vacuna contra la COVID-19 es realmente una emergencia. «Venezuela tiene en la vacuna un asunto de vida o muerte y nosotros estamos nuevamente ratificando la disposición que, sin discusión histriónica, sin propaganda podamos garantizar un mecanismo verdadero y certero», agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -