Guaidó: Hay que presionar interna e internacionalmente para lograr las elecciones libres #10Feb

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, participó este miércoles 10 de febrero en el Foro “La lucha por la libertad en Venezuela”, donde habló sobre la lucha de los venezolanos para lograr la libertad del país.

“En Venezuela estamos alineados y unidos para lograr la libertad y democracia, de eso que no quepa la menor duda. No estamos dispuestos a seguir perdiendo tiempo con la dictadura. Estamos dando la lucha por recobrar la democracia, la Constitución, y eso será posible a través de la celebración de elecciones libres”, comentó.

- Publicidad -

El mandatario venezolano acotó que aunque el régimen de Maduro pretende acabar con las intenciones de democracia, resaltó que los habitantes no se quedan amilanados, y pese a ello, continúan esforzándose día tras día.

Hoy los estudiantes y trabajadores están en las calles alzando la voz, protestando. Aquí nadie se rinde”, agregó.

Por otra parte, mencionó que tanto la presión internacional como la de los propios venezolanos en el país es fundamental para concretar los objetivos demócratas.

- Publicidad -

Hay que presionar interna e internacionalmente para lograr las elecciones libres. El Parlamento nacional y el Gobierno interino somos los interlocutores válidos para conversar con el mundo”, mencionó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -