Bayern Múnich logra el sextete tras vencer a Tigres en la final del Mundial de Clubes

-

- Publicidad -

Una máquina de ganar títulos. El Bayern Múnich se consagró este jueves al vencer 1-0 a Tigres y alzar la copa del Mundial de Clubes de la FIFA.

El conjunto alemán, dirigido por Hansi Flick, logra así su sexto título de la temporada 2019-2020 y se une al Barcelona (2009) como los 2 únicos clubes en lograr ganar todos los torneos que disputaron durante una campaña.

- Publicidad -

El francés Benjamin Pavard fue quien anotó el único gol a los 59’ minutos del partido, en un duelo dominado de principio a fin por los campeones de Europa.

Por otra parte, Tigres fue el primer club de la CONCACAF en alcanzar la final del torneo de la FIFA.

Con este nuevo logro, Europa logra ganar su octavo Mundial de Clubes de forma consecutiva. El último campeón no originario del viejo continente fue el Corinthians de Brasil en 2012.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | El eclipse solar total ya es visible desde México #8Abr

Millones de espectadores a lo largo de un estrecho corredor que se extiende desde México hasta Estados Unidos y Canadá esperaban ansiosamente un espectáculo celestial este lunes, el eclipse total de Sol. En el estado mexicano de Sinaloa ya es visible.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -