Comisionado Olivares aplaude instalación de Mesa Nacional de Vacunación

-

- Publicidad -

Este jueves 11 de febrero el Comisionado Presidencial para Emergencia en Salud y Atención Sanitaria al Migrante, José Manuel Olivares, celebró la conformación de la Mesa Nacional para el acceso a la Estrategia Covax.

Olivares se sintió optimista por los avances logrados y la posibilidad de que Venezuela acceda al programa que garantiza la entrega de vacunas contra la COVID-19.

- Publicidad -

“La política es una herramienta para servir, para ayudar y transformar vidas. Si de algo debemos sentirnos orgullosos es de avanzar en la Mesa Nacional para la Vacunación”, dijo a través de su cuenta de Twitter.

La Organización Panamericana de la Salud, la Organización Mundial de la Salud y Unicef Venezuela son algunas de las organizaciones que están trabajando para lograr que la vacuna llegue a la nación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -