OPS: Venezuela aún puede acceder al Covax si paga deuda de $11 millones #11Feb

-

- Publicidad -

Algunos representantes de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) aseguraron Venezuela aún puede acceder al Covax si paga deuda de 11 millones de dólares.

De acuerdo un vídeo difundido por el periodista Gabriel Bastida, la OPS está negociando una prorroga para que Venezuela pueda pagar y acceder a las vacunas contra la COVID-19.

- Publicidad -

«Estamos negociando desde Covax porque debieron haber realizado el pago ya, pero debido a la situación de Venezuela, está llevando más tiempo y le pedimos a Covax que tenga un cronograma flexible para recibir el pago de Venezuela cuando esté disponible», explicó el funcionario.

El representante del organismo internacional indicó que «de no pagarse tal deuda, se cerraría más las posibilidades para que lleguen más vacunas y así poder protegerse contra el coronavirus«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -