ONU: 4 millones de venezolanos recibieron asistencia humanitaria durante el 2020

-

- Publicidad -

Durante el 2020 la Organización de Naciones Unidas (ONU) ayudó a más de 4 millones de venezolanos que requerían de algún tipo de asistencia humanitaria, señaló el ahora excoordinador del organismo en Venezuela, Peter Grohmann.

Grohmann, quien tras 5 años culminó este jueves sus labores en Venezuela, destacó que la visión de las Naciones Unidas “siempre ha sido ayudar”.

- Publicidad -

“En el último año, nosotros, todos, las agencias de Naciones Unidas atendieron a más de 4 millones de venezolanos con algún tipo de asistencia humanitaria”, manifestó el funcionario durante un evento de despedida en el Palacio de Miraflores.

“Yo creo que esto ha sido un gran logro, pero durante todos estos años, siempre trabajamos en esa dirección. Quisiera agradecer el apoyo, el apoyo de usted, el apoyo de todos sus ministros para ejecutar esta ayuda humanitaria. Todo al tener el espacio para trabajar”, agregó.

Seguidamente, pidió a Nicolás Maduro que, así como a la ONU, se le permita la entrada a más organizaciones que quieran contribuir.

- Publicidad -

“Que se amplíen los permisos de trabajo en el país a más organizaciones, más allá de la ONU. A todos los socios, a todos los diferentes actores que con buena fe están trabajando para asistir a los venezolanos”, indicó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -