Asamblea Nacional de 2015 exige captura del asesino de Orlando Abreu y protección para su familia #14Feb

Katherine A. Nieto | Foto: Archivo IMP |

La Asamblea Nacional electa en 2015 se pronunció ete domingo 14 de Febreo en torno al asesinato del venezolano Orlando Abreu, en Perú, y exigió que además de capturar al responsable, se otorgue protección a la familia.

A través de la subcomisión de Atención a los Exiliados por el conflicto, la crisis y la persecución de la Comisión Especial de Justicia y Paz, de la Asamblea Nacional, se emitió un comunicado en el que se lamenta y repudia este asesinato ocurrido el 26 de enero en un popular mercado de Trujillo, Perú.

Además solicitan las investigaciones pertinentes por parte de las autoridades peruanas y exigen la búsqueda del responsable de este lametable hecho que enluta a todo el pueblo venezolano.

“De la misma manera solicitamos a protección de la famila de Orlando Abreu, hasta tanto no se encarcele al responsable”, reza el comunicado que fue difundido en Twitter por el diputado Marco Aurelio Quiñonez.

“Orlando es el reflejo de más de 5 millones de venezolanos que se encuentan en el mundo. Venezolanos trabajadores en búsqueda de seguridad y protección para ayudar a sus familas, cruzando fronteras en busca de nuevas oportunidades que su país no le pudo brindar”, continúa el comunicado.

Lea también: Venezolano es asesinado en Perú, presuntamente por no pagar cuota para trabajar #13Feb

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios