Asamblea Nacional de 2015 exige captura del asesino de Orlando Abreu y protección para su familia #14Feb

-

- Publicidad -

La Asamblea Nacional electa en 2015 se pronunció ete domingo 14 de Febreo en torno al asesinato del venezolano Orlando Abreu, en Perú, y exigió que además de capturar al responsable, se otorgue protección a la familia.

A través de la subcomisión de Atención a los Exiliados por el conflicto, la crisis y la persecución de la Comisión Especial de Justicia y Paz, de la Asamblea Nacional, se emitió un comunicado en el que se lamenta y repudia este asesinato ocurrido el 26 de enero en un popular mercado de Trujillo, Perú.

- Publicidad -

Además solicitan las investigaciones pertinentes por parte de las autoridades peruanas y exigen la búsqueda del responsable de este lametable hecho que enluta a todo el pueblo venezolano.

«De la misma manera solicitamos a protección de la famila de Orlando Abreu, hasta tanto no se encarcele al responsable», reza el comunicado que fue difundido en Twitter por el diputado Marco Aurelio Quiñonez.

«Orlando es el reflejo de más de 5 millones de venezolanos que se encuentan en el mundo. Venezolanos trabajadores en búsqueda de seguridad y protección para ayudar a sus familas, cruzando fronteras en busca de nuevas oportunidades que su país no le pudo brindar», continúa el comunicado.

- Publicidad -

Lea también: Venezolano es asesinado en Perú, presuntamente por no pagar cuota para trabajar #13Feb

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -