Sundde ejecutó 924 fiscalizaciones en el país durante la última semana #16Feb

-

- Publicidad -

Un total de 924 procedimientos de fiscalización realizó la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) desde el pasado lunes 8 al viernes 12 de febrero, en el contexto del “Plan 101” que busca garantizar el cumplimiento de la “Ley Orgánica de Precios Justos”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el organismo detalló que 653 procedimientos pertenecen al sector alimentación, 106 a farmacéuticos y 164 a otros comercios.

- Publicidad -

Afirman que durante este mismo período el Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), brindó atención a 625 usuarios a través de sus diferentes canales.

Por otra parte, detallaron las multas que serán aplicadas a comercios por “incumplir formalidades con el marcaje de precios”, las cuales van desde 500 a 10.000 Unidades Tributarias.

https://twitter.com/MinCoNacional/status/1361392836130844675?s=20

Lea también: Olivares: Venezolanos necesitan 21 dólares para adquirir 8 productos de la cesta básica

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -