Tomas Guanipa denunció que el régimen impulsa el narcotráfico en el territorio venezolano #16Feb

Texto: José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

Tomás Guanipa, embajador de Venezuela en Colombia, comentó a través de su cuenta de Twitter que el narcotráfico en el territorio venezolano es impulsado por el régimen de Nicolás Maduro, quien permite que hayan alianzas entre grupos irregulares como el ELN y las FARC.

El diplomático venezolano compartió en sus redes sociales un reportaje de una cadena televisiva de Colombia, donde se demuestra que el régimen chavista da refugio a líderes de grupos irregulares que tienen como objetivo enviar droga desde Venezuela hacia Centroamérica.

Incluso, se conoció que las autoridades colombianas indicaron que el tráfico de cocaina ha evolucionado y esto se debe a la facilidad que hay de enviarla a través de Venezuela.

El régimen de Maduro permitiendo el uso de nuestro territorio para el tráfico de drogas sin duda está cometiendo un delito de ¡traición a la patria!”, escribió Guanipa.

“Este reportaje muestra meses de investigación que establecen el modo en que operan estos grupos con la complicidad del régimen”, agregó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios