Solórzano: En Venezuela el Poder Judicial está secuestrado por el régimen por tanto no se puede hacer justicia

-

- Publicidad -

El Poder Judicial en Venezuela está secuestrado por el régimen, por lo tanto no existe ninguna posibilidad de que se haga justicia en el país a más de 400 casos de violaciones de derechos humanos, ratificó este jueves la diputada a la Asamblea Nacional y líder de la organización  Encuentro Ciudadano,  Delsa Solorzano.

Precisó que el régimen ha permitido el ingreso al país de la Relatora de Sanciones de las Naciones Unidas, Alena Dohuan, “quien ha emitido un informe sesgado, que todo el mundo ha visto, y es sesgado porque venía sesgado desde el propio cuestionario que ella presentó a las personas que pedimos audiencia con ella; sin embargo, la Relatoría que se encarga de las desapariciones forzosas tiene muchísimo tiempo pidiendo venir a Venezuela, pero el régimen no le permite el ingreso, n i a este Comité ni a otros Comités de la ONU que han realizado investigaciones independientes, pero es evidente, que cuando se trata de independientes no le conviene al régimen de Nicolás Maduro”, dijo Solorzano.

- Publicidad -

Advierte que como representante de más de 400 víctimas ante la Corte Penal Internacional, es bueno que se sepa, que la falta de justicia en  Venezuela se mantiene, y que solamente se está tratando de burlar y soslayar la jurisdicción de la CPI.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #22Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -