#VIDEO Estrenan el tráiler de la nueva película «Mortal Kombat»

-

- Publicidad -

Este jueves entre las tendencias mundiales en las redes sociales se posicionó la película Mortal Kombat, un film basado en el famoso video juego de la empresa Midway y que tendrá una segunda versión que estrenó su primer tráiler hoy. 

Tal y como revela este abreboca, el protagonista de la película es un nuevo y original personaje llamado Cole Young (interpretado por Lewis Tan), un luchador que es perseguido por el emperador Shang Tsung de Outworld y su mejor guerrero, Sub-Zero.

- Publicidad -

“Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade bajo la dirección de Jax, un Mayor de las Fuerzas Especiales que lleva la misma extraña marca de dragón con la que Cole nació”, dice la sinopsis oficial.

“Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden, un Dios anciano y protector de Earthrealm, que concede santuario a aquellos que llevan la marca. Aquí, Cole se entrena con los experimentados guerreros Liu Kang y Kung Lao, y con el mercenario renegado Kano, mientras se prepara para enfrentarse con los mayores campeones de la Tierra a los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo. Pero, ¿conseguirá Cole ser lo suficientemente fuerte como para desbloquear sus arcanos -el inmenso poder de su alma- a tiempo para salvar no sólo a su familia, sino para detener a Outworld de una vez por todas?”. Añade el resumen.

Mortal Kombat está dirigida por Simon McQuoid, que cuenta con la colaboración de los productores Todd Garner y James Wan. Por su parte, los autores del film son Greg Russo, Oren Uziel y Dave Callaham, siendo Russo y Uziel los responsables de la historia y Russo y Callaham los del guión.

- Publicidad -

Mortal Kombat se estrenará el 16 de abril, momento en que estará disponible tanto en cines como a través de HBO Max.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Chile recuerda la importancia de las relaciones con Venezuela #13Abr

Este sábado, la ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente, recordó la importancia de mantener relaciones diplomáticas con Venezuela para mantener sus intereses claros en la vía de lo posible.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -