Maduro apunta hacia el 2030: Vamos a construir una agenda unidos en socialismo #19Feb

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro habló este viernes 19 de febrero sobre los planes del régimen chavista de cara a los próximos años. Aseguró que tienen planificadas distintas estrategias para el periodo 2021-2030.

Al recordar que el expresidente Hugo Chávez hablaba de un mandato del régimen chavista hasta el año 2021, y tomando en consideración que dicho año límite llegó, Nicolás Maduro comienza a apuntar sus declaraciones hacia la extensión del régimen actual.

- Publicidad -

«Se trata de construir una nueva mayoría para el periodo 2021-2030, una nueva mayoría amplia, movilizada, consciente, llena de la alegría de formar una Patria común», comentó.

«Estamos de pie y estamos preparando a nuestra generación para librar la batalla de Carabobo del siglo XXI, el reto siempre es convertir las ideas en proyectos concretos y llevarlos a la práctica», agregó.

Comentó que en las próximas reuniones que se vayan generando, espera concretar instrumentos de trabajos concretos de todos los sectores, para lo que denominó «el Plan de la Patria 2025«.

- Publicidad -

«Tenemos que unir a todos los amantes de Venezuela para construir la agenda 2030, todos unidos en el socialismo«, explicó Maduro sobre sus pretensiones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -