Plataforma de pago Skrill también dejará de operar en Venezuela

-

- Publicidad -

Los venezolanos se han visto afectados por todos los flancos tratando de sortear los obstáculos que la crisis económica venezolana les ha puesto a la hora de emprender.

Otra plataforma de pagos usada por los venezolanos para recibir pagos por trabajos hechos en el exterior va a dejar de funcionar para usuarios dentro de Venezuela. Se trata de Skrill una aplicación permite realizar transacciones por internet, pagar con tarjeta de crédito, débito o sin tarjeta de ningún tipo.

- Publicidad -

La plataforma de pago y transferencia de dinero electrónico Skrill cerrará sus operaciones el próximo 20 de abril en Venezuela, de acuerdo con los correos enviados por la compañía  a sus usuarios en la nación sudamericana.

El mensaje que sorprendió a los usuarios de Skrill en Venezuela

El periodista Arnando Espinoza, informó que los usuarios de esta aplicación no podrán cargar fondos, pero sí tendrán la oportunidad de mover su dinero hasta la fecha anunciada.

“Skrill, la plataforma de pagos y transferencia de dinero electrónico, está informando a sus usuarios en Venezuela que cerrará operaciones para el país el próximo 20 de abril.En el correo anuncian que ya no será posible cargar fondos a las cuentas, pero podrán moverlas el 20/4”, reseña un tuit del periodista.

- Publicidad -

¿Qué es Skrill?

Esta aplicación posibilita enviar y recibir dinero en una treintena de divisas diferentes y en muchos países, además de realizar recargas por medio de cheques, tarjeta o cuenta bancaria.

Aunque esta aplicación funciona de forma similar a Paypal, otra de las usadas por usuarios venezolanos, su principal ventaja es, la posibilidad de realizar pagos online sin la necesidad de exponer los datos bancarios o de tu tarjeta.

La plataforma pertenece a Skrill Limited, empresa con sede en Londres, que forma parte del grupo Paysafe, conjuntamente con Neteller, otra importante empresa de pagos online.

Las aplicaciones para pagos que han huido de Venezuela

Skrill llega a abultar la larga lista de métodos de recepción de pagos en moneda dura usada por venezolanos.

Otra plataforma de pago que también afectó la vida de los venezolanos que reciben pagos por sus trabajos como freelancer, fue Payoneer que en junio de 2020 bloqueó los fondos de sus usuarios por una estafa a escala global.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

accidente de tránsito vial

INTT: 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir #27Mar

Gabriel Aguana Rodríguez, presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), informó que el 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -