¡Espectacular! Un pingüino amarillo es fotografíado en las Islas del Atlántico Sur

-

- Publicidad -

Una galería de fotografías publicadas en la red social Instagram por el fotógrafo belga Yves Adams @yves_adams el pasado jueves 18 de febrero, logró capturar la imagen de un pingüino color amarillo.

https://www.instagram.com/p/CLbVN4FAT2u/?igshid=4gvvbvbuu4v6

El ave fue encontrada en una colonia de 120.000 pingüinos rey durante una expedición de dos meses en islas del Atlántico Sur, especificó Adams.

- Publicidad -

Logró retratar al llamativo pingüino nadando y caminando en la orilla de la playa junto a otros ejemplares de la colonia.

“Ganar la lotería de la naturaleza al ver el pingüino rey más bonito y poder hacer fotos”, escribió Adams en su cuenta de Instagram.

Con una galería de fotos en la red social que supera los 13mil likes, el fotógrafo describió que vio al ave cuando él y sus colegas descargaban el equipo de seguridad y la comida en Salisbury Plain, en la Isla San Pedro.

- Publicidad -

“Mientras desempacábamos nuestros botes de goma apenas después de desembarcar en una playa remota de la isla de Georgia del Sur (sic), este pingüino rey leucístico se acercó directamente a nuestra dirección en medio de un caos lleno de elefantes marinos y focas peleteras antárticas, y miles de otros pingüinos rey”, escribió Adams.

Adams había capturado la imagen en diciembre de 2019 y tardó más de un año en publicarla debido a las exigencias de su exposición. El belga realizó la gira con la firma estadounidense Quark Expeditions, una empresa de viajes de expedición al Polo Sur, en diciembre de 2019.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Jaime-Uscategui

VIDEO | Tras no ser recibido en Venezuela, congresista colombiano retornó a su país #20Abr

José Jaime Uscátegui, congresista colombiano regresó a su país este sábado luego de estar mas de 15 horas retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía e Caracas.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -