Dos fallas eléctricas dejaron sin luz a varios sectores de Maracaibo #23Feb

-

- Publicidad -

Dos fallas eléctricas dejaron sin luz este lunes a varios sectores de la ciudad de Maracaibo, informó Omar Prieto, quien ocupa la Gobernación del estado Zulia.

«Informo al pueblo de dos fallas en el sistema eléctrico; una en la línea Rincón-Cuatricentario, donde se partió una cadena de aisladores y dos puentes de alta tensión de 138KV. La otra falla fue en línea Arreaga-Rincón donde realizaremos el despeje de un cable piloto», expresó Prieto.

- Publicidad -

En este sentido, informó que se encuentran en proceso de revisión y «no se descarta ninguna hipótesis».

«La reparación de ambas fallas tardará unas cinco horas. Estamos en pleno proceso de revisión. NO descartamos ninguna hipótesis. Lo importante ahora es recuperar la carga y restablecer el servicio. Zonas afectadas: San Fco, Sur de Maracaibo, Lossada, Cañada de Urdaneta y Perijá», acotó.

Por su parte, mediante redes sociales, habitantes de Maracaibo expresaron su molestia por la falta del servicio.

https://twitter.com/manojuan73/status/1364174784431599618?s=20
- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -