Corpoelec instala dos transformadores en comunidades del estado Lara #25Feb

Texto y fotos: Nota de prensa |

En la prosecución del Plan Carabobo 200, la fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional S.A. (Corpoelec), continúa con la instalación de transformadores en diferentes comunidades del estado Lara.


En esta oportunidad el abordaje técnico que fortalece el suministro del fluido eléctrico de la zona, se ejecutó en la calle 62 entre carreras 11 y 12 parroquia Concepción del municipio Iribarren al oeste de Barquisimeto, con la instalación de un transformador de 100kVA beneficiando directamente a 80 familias.


Igualmente, los operarios centinelas adscritos al Centro de Servicio Barquisimeto desplegaron las maniobras para el montaje de un equipo de 100 kVA, en residencias Las Guacamayas de la Urbanización Las Trinitarias, parroquia Santa Rosa en el este de la ciudad, una acción positiva para el beneficio de 80 familias de la comunidad.


Con estas acciones las autoridades, a través de Corpoelec, continúan con estrategias concretas a fin de potenciar la continuidad, confiabilidad y fortalecimiento del suministro eléctrico en las comunidades, avanzando hacia la plena consolidación del Sistema Eléctrico Nacional.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios