Vozpópuli: Indonesia vacunará a 5.000 periodistas para agradecer su labor informativa #25Feb

-

- Publicidad -

A partir de este jueves 23 de febrero Indonesia comenzará a vacunar a 5.000 periodistas como agradecimiento por la labor informativa durante a la pandemia contra la COVID-19.

De acuerdo a una publicación del portal web Vozpópuli, fotógrafos, camarógrafos y reporteros recibirán la primera dosis, a pesar de que no se encuentran en la lista de grupos prioritarios de la campaña de vacunación masiva iniciada en enero y que a partir de abril llegará a la población general.

- Publicidad -

Joko Widodo, presidente indonesia, se comprometió a la vacunación de un grupo de periodistas previamente seleccionados por la Secretaría del Consejo de Prensa.

Según datos del Consejo de Prensa, Indonesia, el cuarto país más poblado del mundo, cuenta con alrededor de 120.000 periodistas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado rechaza “inaceptable” ataque de Irán contra Israel #14Abr

María Corina Machado, líder opositora venezolana, condena el ‘inaceptable’ ataque de Irán contra Israel y expresa su preocupación por los vínculos entre la administración de Maduro y el régimen iraní. Destaca la necesidad de democracia en Venezuela para mitigar estos riesgos globales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -