CNP denunció que la GNB detuvo a Juan Pablo Guanipa y a Julio Montoya #26Feb

-

- Publicidad -

En horas de la mañana de este viernes 26 de febrero, el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) de Caracas, informó que hubo un hecho irregular en la sede de la emisora Selecta 102.7 FM, en el estado Zulia, mientras realizaban una entrevista al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional legítima,  Juan Pablo Guanipa.

«Sujetos afectos al gobierno de Maduro causan destrozos en emisora Selecta 102.7FM«, indicaron mediante su cuenta de Twitter a las 10:22 AM.

- Publicidad -

Sin embargo, pasadas las 2:00 PM de este viernes, la propia cuenta de Twitter de CNP Caracas informó que tanto el primer vicepresidente de la legítima Asamblea Nacional Juan Pablo Guanipa, como el político Julio Montoya, fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

«GNB mantiene detenidos a Juan Pablo Guanipa y Julio Montoya en el kilómetro 104 de la carretera Machiques – Perijá«, precisaron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -