Reservas internacionales suben $6 millones y cierran la semana en $6.238 millones #26Feb

-

- Publicidad -

Las reservas internacionales netas de la República al 25 de febrero, registran un saldo de $6.241 millones, lo que refleja un alza de $6,0 millones, en comparación con el saldo de la semana pasada que se ubicó en $6.235 millones.

De acuerdo con la información contenida en el portal del Banco Central de Venezuela, el Fondo de Estabilización Macroeconómico (FEM) mantiene su saldo en $3,0 millones, por cuanto el gobierno de Nicolás Maduro se desentendió de su existencia y no hicieron nuevos aportes.

- Publicidad -

El saldo de los activos del BCV en el exterior, con el comportamiento declinante de esta semana, se ubica en $6.244 millones; mientras tanto las reservas operativas del instituto emisor, se mantienen en terapia intensiva, de acuerdo con el criterio de los economistas y analistas nacionales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Importancia de las leyes de la percepción para el marketing

Los individuos no perciben los numerosos estímulos que eligen como sensaciones separadas y discontinuas; más bien, suelen organizarlos en grupos y lo perciben como un todo unificado.
- Publicidad -
- Publicidad -