#VÍDEO ¡Una dosis de sanación! La vacuna musical llegó a los centros de salud de Barquisimeto #29Feb

José Escalona | Fotos y Vídeo: @jascompositor |

La música eleva nuestra frecuencia vibratoria“, esa es la frase con la cual el compositor y pianista José Agustín Sánchez define el concierto que realiza en las distintas áreas de coronavirus en los centros médicos de Venezuela.

“La vacuna musical es el término que recibe el concierto que realizo en el corazón de los centros médicos principales de las ciudades que vamos visitando. Las esencias musicales y energéticas son aquellas que canalizamos durante una ofrenda musical. Es decir, una oración llena de vida, inspiración, reflexión, optimismo, resiliencia, fe, conexión, belleza y encuentro“, reseña Sánchez en sus redes sociales.

El compositor asegura que “Los Cantos del Sur” ingresan a los principales centros hospitalarios para “renovar, sanar y elevar el espíritu“, así como también para transformar el aura vibratoria que se respira en los centros asistenciales.

Dosis de sanación

José Agustín Sánchez aplicó su vacuna musical con éxito en las área COVID-19 de los centros médicos en el estado Lara. En su recorrido visitó El Hospital Central de la ciudad de Carora, municipio Torres, así como algunas clínicas de Barquisimeto.

“Gracias a todas las voluntades que se sumaron para llevar estas melodías al corazón del hospital y de esta manera contribuir con la salud integral de los presentes”, sostuvo el pianista.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios