#VÍDEO ¡Una dosis de sanación! La vacuna musical llegó a los centros de salud de Barquisimeto #29Feb

-

- Publicidad -

«La música eleva nuestra frecuencia vibratoria«, esa es la frase con la cual el compositor y pianista José Agustín Sánchez define el concierto que realiza en las distintas áreas de coronavirus en los centros médicos de Venezuela.

«La vacuna musical es el término que recibe el concierto que realizo en el corazón de los centros médicos principales de las ciudades que vamos visitando. Las esencias musicales y energéticas son aquellas que canalizamos durante una ofrenda musical. Es decir, una oración llena de vida, inspiración, reflexión, optimismo, resiliencia, fe, conexión, belleza y encuentro«, reseña Sánchez en sus redes sociales.

- Publicidad -

El compositor asegura que “Los Cantos del Sur” ingresan a los principales centros hospitalarios para «renovar, sanar y elevar el espíritu«, así como también para transformar el aura vibratoria que se respira en los centros asistenciales.

Dosis de sanación

José Agustín Sánchez aplicó su vacuna musical con éxito en las área COVID-19 de los centros médicos en el estado Lara. En su recorrido visitó El Hospital Central de la ciudad de Carora, municipio Torres, así como algunas clínicas de Barquisimeto.

- Publicidad -

«Gracias a todas las voluntades que se sumaron para llevar estas melodías al corazón del hospital y de esta manera contribuir con la salud integral de los presentes», sostuvo el pianista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris, representante de la oposición en las elecciones presidenciales de 2024

PJ y La Causa R exigen al CNE permitir la inscripción de la candidata unitaria #24Mar

Los partidos opositores, La Causa R y Primero Justicia se sumaron a las denuncias formuladas entorno al bloqueo de la plataforma electoral de Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), las únicas habilitadas para postular a la candidata unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -